Blog

Chocolates de Cocoa Libre

Chocolates de Cocoa Libre

Cocoa Libre es una marca del Reino Unido que tiene figuras de chocolate artesanales sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin frutos secos, sin huevo y veganos!

No sólo están deliciosos, si no que además son muy bonitos, para que les encante a pequeños y adultos.

Entre sus productos tenemos:

-Mini ranitas de chocolate alternativo a la leche con naranja. Prducto preseleccionado para los premios Free From Food. 

-Pingüinos de chocolate alternativo a la leche.

Ambos hechos con leche de...

Leer más

Productos de la marca Bfree

Productos de la marca Bfree

¡Hola a todos! Os lo prometí y lo cumplo, estoy de vuelta por aquí :)

Hoy os presento los nuevos productos que hemos incorporado nuevos hace unas semanas de la marca Bfree. Su calidad nos ha encantado; son, por supuesto sin gluten y, además, libres de los 14 alérgenos de declaración obligatoria. Son sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra.
¡Son muy versátiles y deliciosos! Si los probáis, seguro que no os decepcionan y estaremos encantados si nos contáis vuestra opinión :)
De...

Leer más

Chocolates Frankonia

Chocolates Frankonia

¡Hola!

Hacía mucho que no escribía aquí, pero después de este tiempo ya era momento de volver, y más si es para hablar de los chocolates que más gustan y que están volando.

Frankonia es una empresa alemana dedicada exclusivamente a la producción de chocolates sin gluten y sin lactosa, además tiene variedades sin fructosa.

 

Entre sus chocolates sin gluten y sin lactosa ofrecemos el blanco crujiente, relleno de crema de leche (tipo "kinder") y relleno de yogur con fresa.

              ...

Leer más

Productos

Productos

¡Hola!

Como os he dicho o podéis ver en la web, va a estar inactiva para poder hacer pedidos mediante ella, un tiempo.

Mientras,no os abandonamos del todo, y podéis pedir si necesitáis algo por email o teléfono (637526602), yo no os voy a poder atender durante el día, pero por las noches, fines de semana o cuando necesitéis os puedo ayudar. 

Si queréis pedir algo, va a ser un poco más difícil hacerlo en 24 horas y el pago se tendría que hacer por transferencia bancaria...pero si...

Leer más