Temporalmente la venta online no está disponible. Disculpen las molestias.

Devoluciones y anulaciones en tu compra:


Política de devolución y anulación:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier producto devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar)será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, minfood.es se compromete a su reembolso.Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, minfood.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal.